18 diciembre, 2013

Darling: vestidos de fiesta



Melanie Ponti dress

Lo reconozco: las fiestas navideñas siempre me pillan por sorpresa en el tema de vestuario. La mayoría de los años rescato un vestido de esos que compras para ocasiones especiales y como tal no tienes otra ocasión más que estas para lucirlo. Pero es verdad que a veces apetece darse un caprichito y estrenar vestido en alguno de estos días de celebración. 
Si es vuestro caso y estáis indecisas, echadle un vistazo a los vestidos de fiesta de Darling, que a mí me tienen totalmente enamorada y además ahora están de rebajas en la web.

El primero es un conjunto muy brillante, Celeste sequin top (también hay en negro) y Belinda skirt. A la derecha un vestido más dulce, Pearl dress, aunque no se si veo yo mucho el blanco para nochevieja, por eso también lo tienen en negro.
El Bailey dress que tiene la falda de plasticote pero le da un toque más festivo y el cuello queda muy mono. Algo más atípico el modelito del medio Celeste sequin top + Allegra maxi skirt y por último el Mandy dress que combina el tul con las lentejuelas.
Estos son preciosos, el del tul tipo bailarina Michelle dress, y el granate que me parece supernavideño Connie dress (también lo hay en verde-navidad)
El rosa palo con encaje, Elodie Tunic, me parece maravillo . A la derecha mi favorito: Christie dress, con brillo metálico.
Más coloridos son estos, a la izquierda Amber Knit Tunic (también la hay más discreta, en negro) + Connie skirt (en este verde y también en rojo). Dcha: Isobel dress que está también en negro para las menos atrevidas.
Felicia Dress es este rosa palo estilo años 20. Y a la derecha un clásico con lentejuelas y volante a un lado: Celeste sequin Dress.

Inevitablemente, el encaje y las lentejuelas de nuevo son protagonistas de estas prendas festivas para darles el glamour que se merecen a estas fechas. ¿Ya tenéis vuestro atuendo decidido? L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...