08 enero, 2014

¿Os habéis portado bien?

¿Qué tal han ido los reyes? Desde este blog esperamos que generosos con todos los que nos leéis. 

Aunque, a mi me pasa siempre una cosa que quiero compartir con vosotros. Por muy bien que me portase de pequeña, por muy buena que fuera, siempre había un regalo frustrado de reyes.
Siempre había algo que yo quería y que nunca nunca me traían. No por nada en especial, supongo que a mis padres se les pasaba, o no se daban cuenta, sin mala intención. El caso es que de pequeña, siempre me quedaba sin dos cosas: El linea directa, y el juego de "Hotel".


Ahora que soy mayor me pasa algo parecido. Nadie es capaz de encontrar el famoso espejito de chanel. Es un capricho, lo reconozco. Pero siempre he querido el mítico espejo negro de letras blancas de chanel. A ver si para el próximo año hay más suerte. Por lo demas no me puedo quejar. ¿Y vosotros? ¿Tenéis un regalo frustrado? B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...