09 abril, 2014

Cómo estropear (definitivamente) una serie: HIMYM

Si no habéis visto el final de “Cómo conocí a vuestra madre” desde ya os digo que dejéis de leer este post, porque viene cargado de SPOILERS.
Desde que se iba acercando el final de la novena temporada de esta serie, yo iba ganando confianza en la posible perfección del final con esa madre tan estupenda que habían elegido. Tenía ganas de saber más y más de su relación con Ted, de su historia, de cómo se conocieron y enamoraron vaya, que para eso  es el título de la serie ¡!!


Y a la par vivía con miedo a que se confirmase uno de los rumores más fuertes que circulaban por la red. Que la madre podía morir. Después del capítulo de “Vesuvius” ese miedo creció exponencialmente para acabar siendo realidad en el final del pasado 31 de Marzo. Y me enfadé. Me enfadé muchísimo. Porque siento que a los que esperábamos la felicidad de Ted, que se la merecía después de tanto trauma, nos han engañado. Y creo que los que queríamos saber como conoció a la madre de sus hijos, nos hemos quedado con las ganas. Y hemos sido pacientes, porque 22 capítulos de relleno contando 48 horas pasan, pero que resuman 16 años en 40 minutos es tomarnos el pelo a todos.

Y porque señores, si llego a saber que “Cómo conocí a vuestra madre” es “Cómo conocí a vuestra tia” pues hubiera visto la serie con otras expectativas. B 

2 comentarios:

  1. Mi hermana cuando lo vio se enfadó tanto que no quiere ni hablar del tema! Me da pena que termine así porque lo suyo sería que fueran "felices para siempre" porque ella era perfecta para él... pero en realidad le vi sentido. Los niños o dicen "no has contado toda esta historia de cómo conociste a mamá y es la que menos sale". Cierto. ¿Cómo iban los guinistas a obviar ese "detalle"? :P
    También me parecó precipitado el final en comparación con toda la última temporada que nos tragamos, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña lo de tu hermana !! yo me puse una peli nada más verlo para que se me quitase el mal cuerpo... Y si, tiene sentido, pero jo que es una comedia !! Es que ahora cada vez que vea un capitulo (que no creo que lo haga) recordaré como acaba y no tendré la misma sensación...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...